SimpleSchool te espera en París, donde cada lugar es un lugar para aprender.
Los pequeños cafés, los grandes monumentos, las calles estrechas y los extensos espacios verdes de la capital de la moda y de la gastronomía, te esperan con los brazos abiertos para sorprenderte con un viaje de sabores, cultura, historia y arte. Aunque es una ciudad cosmopolita, París habla esencialmente francés y preserva su cultura de ciudad pequeña en los barrios residenciales de calles calmas y arboladas.
Con nuestros profesores bilingües o nativos, vas a conocer el París de los franceses, sin dejar de explorar los puntos más turísticos. Todas las aulas se llevan a la práctica, durante visitas que se encuadran en tus intereses particulares. Podemos aprender degustando vinos, visitando castillos o galerías de arte, eligiendo ropa y perfumes, o hasta cocinando las delicias de la gastronomía francesa. Nuestro equipo puede recibirte solo o en grupo de hasta cuatro personas, diseñando junto a vos los programas que más se adapten a tus necesidades de aprendizaje y de ocio.
Proponemos tres formas de recibirte, en el centro de París o en Vincennes, ciudad famosa por su castillo y el bosque, con acceso rápido al metro de la zona turística de la ciudad.
De acuerdo con el ritmo establecido, entre 2 y 4 horas de aula por día, un profesor te guiará para descubrir la ciudad y sus placeres, orientándote a través de explicaciones, y acompañándote en la práctica de la lengua francesa en situaciones reales durante las visitas. Fuera de las aulas, las sugerencias de nuestros profesores enriquecerán las exploraciones individuales de la ciudad durante tu tiempo libre.
Podemos diseñar también, programas temáticos incluyendo viajes a través de Francia para descubrir la gastronomía y los vinos franceses.
COORDINADORA DE LA SEDE DE PARÍS Y PROFESORA
Namíbia es profesora de idiomas desde el 2000, y una de las fundadoras de SimpleSchool. Vive en París desde el 2007, habiendo vivido en Francia también entre el 2004 y 2005. En París, no para de descubrir y redescubrir los rincones más típicos de la ciudad, como Île de St Louis, o el Quartier Latin, y las profundidades de Montmartre. Cada paseo es una aventura porque «París es una ciudad donde es preciso perderse para encontrarse», como ella dice.
En sus aulas, trata siempre de llevar a sus alumnos a la realidad cotidiana de la lengua como ésta es hablada en cada situación, haciendo que el aprendizaje sea práctico y los progresos tangibles. Además de las clases, Namíbia puede sugerir paseos y actividades ligados a los más diferentes gustos, como la gastronomía, enología, diseño, música, etc.
Cada inmersión cuenta con la intervención de diferentes profesionales nativos, de acuerdo con las actividades programadas.