SimpleSchool cree en la belleza de la educación, en la estética de aprender y de enseñar y en el arte de transformar a partir de nuevas experiencias y nuevos conocimientos. En nuestra escuela, los profesores son facilitadores de aprendizaje, involucran a sus aprendientes -aquel que aprende- a través de una metodología adaptada para que cada uno pueda fortalecer sus propias alas y levantar su propio vuelo.

En SimpleSchool la adquisición de un idioma extranjero es dinámica, espontánea y SIMPLE.

El contenido enseñado es diseñado a partir de los intereses de cada aprendiente. En nuestras clases, ya sean online, en aulas o de campo, usamos la conversación de forma creativa y divertida, la interacción con el medio y con la cultura, el compartir conocimientos entre profesor y aprendiente y la libertad de pensamiento. Así, el aprendizaje gana nuevos espacios, y traspasa las cuatro paredes del aula, de las páginas de un libro o de la pantalla de una computadora.

 “Usted vive una nueva vida por cada idioma que aprende.”
(Proverbio Checo)

Compartimos vida a través del lenguaje.
Usamos como herramienta de aprendizaje nuestras historias de vida. A través de ellas somos invitados a aprender un nuevo idioma y descubrir un nuevo mundo. Los profesores SIMPLE acompañan a sus aprendientes en éste viaje, insertando el nuevo idioma en la cotidianeidad del aprendiente, llevándolo a practicarlo, pensarlo y sentirlo a través de su vida, sus actividades, sus valores. En éste movimiento, vamos adquiriendo un aprendizaje significativo de la lengua extranjera, que sucede de forma sentida, espontánea y simple. De repente, el idioma aprendido gana su espacio, y el aprendiente se ve a sí mismo transformado por un nuevo modo de pensar. En Simple School estamos convencidos que el aprendizaje cuando es exitoso, tiene el poder de transformar sus actitudes y su visión ante el mundo.

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.”
(Ludwing Wittgenstein)

Nuestro objetivo como escuela es posibilitarle al aprendiente la apertura de nuevas puertas en un universo de aprendizaje: en cada clase, en cada visita a nuestro sitio de internet, en cada participación en nuestro blog y en nuestros cursos de inmersión.

En una inmersión total en el país donde el idioma es hablado, acompañado por un profesor SIMPLE, el aprendiente experimentará un nuevo idioma de forma real y práctica, vivenciando el día-a-día de una nueva cultura, compartiendo experiencias de vida con nativos, integrando definitivamente el nuevo idioma a su vida.

Comience una nueva vida, expanda los límites de su universo, ¡comparta vida a través del lenguaje!

SIMPLE @SimpleSchool!