Para mí el curso fue altamente positivo, esta modalidad hace que esté toda la clase muy atento, y ayuda aprender más rápido las palabras difíciles. Yo creo que aprendí mucho más con este curso por Internet,  que en el colegio. Me gustó mucho también la forma de enseñar de la profesora.

Santino Fochile (e-classes para niños)
Buenos Aires

El curso vía Internet es sumamente práctico ya que como alumno no tenía que moverme de mi casa para aprender. Es sumamente dinámico y disminuye los costos.  Es un modelo centrado en el estudiante. Por otro lado, al estar el docente todo el tiempo observándote, sirve para corregir flaquezas de los alumnos.  Destaco la gran capacidad de enseñanza que tiene la docente. Es altamente recomendable.

 

Flavio Fochile (e-classes de inglés con su pareja)
Buenos Aires, Argentina

En estos tiempos, donde deseamos que el día tuviera más de 24 horas para hacer todo lo que queremos, no hay una opción tan valiosa como la de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo con una conexión a internet. Las clases son súper personalizadas, no existe la distancia porque tu profesora está ahí, a través de tu dispositivo, enfrente mirándote y explicándote. Se aprende más rápido que de la forma convencional, porque las clases son muy dinámicas y divertidas. Las profesoras tienen un excelente profesionalismo. Sin dudas es la mejor manera de aprender idiomas.

Marcela Skokan (e-classes de inglés con su pareja)
Buenos Aires, Argentina

¡Hola! Mi nombre es Natalia. Soy brasilera y siempre tuve dificultades con el idioma inglés. Asistí a varios cursos y busqué diferentes metodologías. Cuando comencé a estudiar en Simple School, la profesora se interesó en preguntar sobre mi objetivo al aprender inglés y cuáles eran mis áreas de interés. (más…)

Natália Aguiar
Fortaleza, Brasil

Haría todo otra vez

Hace casi tres años que vivo una nueva experiencia de vida, de estudio y de aprendizaje. El nuevo milenio trajo para mí un contacto más próximo con la tecnología y con un modo de aprender bastante diferente a todo lo que ya había experimentado. Se trata del estudio de la lengua inglesa a distancia, a través de Skype, como si estuviese en un aula de clase presencial. (más…)

Pedro Henrique Antero
Fortaleza, Brasil

Un día, una amiga me preguntó como es tener una clase por internet. Mi respuesta: tengo clases por skype o hangouts y así veo a la profesora y ella me ve todo el tiempo.

Mis clases son simplemente conversando y, sinceramente, nunca imaginé que conseguiría pasar tanto tiempo conversando con otra persona en inglés. ¡Eso me sigue sorprendiendo hasta hoy!

Durante los primeros minutos percibimos la pantalla del IPad o de la computadora, pero después nos sumergimos en una conversación sin marco. Somos solamente dos personas conversando y estudiando.

Christyanne Venâncio
Brasília, Brasil